OGF Glutathione El Acelerador que su cuerpo necesita

PREGUNTAS FRECUENTES


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Puedo comprar desde su página web, si yo vivo en otro país?
R: ¡Por supuesto! Damos la bienvenida a todos los pedidos internacionales. Para nuestros clientes internacionales se les sugiere colocar una orden de 3 frascos (3 meses de suministro), ya que esto reducirá el costo por botella de envío y le ayudará a asegurarse de que no hay una brecha entre el momento de su último pedido y la llegada de tu próximo pedido.

Q: ¿Qué es un antioxidante?
A: Un antioxidante es una molécula o incluso un solo átomo con un electrón adicional. Estos electrones adicionales estabilizar los radicales libres. Su sistema de defensa antioxidante protege las células del daño de los radicales libres. El glutatión funciona como un antioxidante y una antitoxina. Los niveles de glutatión puede indicar nuestro estado de salud y se utilizan como un predictor de la longevidad. Cuando usted aumenta su nivel de glutatión que experimentará mayor energía que su cuerpo se desintoxica y su sistema inmunológico se fortalece.

Q: ¿Qué papel juegan el Glutatión para mantener un sistema inmunológico fuerte?
R: Prácticamente todas las células de su cuerpo, no sólo en su sistema inmunológico, desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies tiene que crear ATP, que es una sustancia que se utiliza para producir energía. La creación de ATP implica toda una serie de reacciones químicas, muchas de los cuales utilizan oxígeno. En pocas palabras, somos organismos a base de oxígeno, vivimos con el oxígeno. Cuando el oxígeno se consume en la generación de ATP  se crea un incendio, este fuego se llama  "oxidante". Para apagar este incendio se necesita un muy buen "Antioxidante". Muchos antioxidantes son efectivos en contrarrestar uno o dos tipos de estrés oxidativo, mientras que el glutatión ha demostrado ser eficaz en la lucha contra todas las formas de estrés oxidativo.

Q: ¿Debemos producir la misma cantidad de glutatión lo largo de nuestra vida, o se disminuye a medida que envejecemos?
R: A partir de los veinticinco años nuestros niveles de glutatión comienzan a disminuir. Si pensamos acerca del ambiente estresante en que vivimos, el aire contaminado que respiramos y el alimento poco beneficioso que comemos, estos se suman a la tensión en la habilidad del cuerpo natural para producir y mantener el glutatión. A esto se añade la estadística alarmante que el 70% de la población de EE.UU. les falta sueño, los niveles de glutatión es probable que disminuyan mucho más rápidamente. Con todos estos factores a tener en cuenta, es evidente que el nivel de glutatión cuerpos tiende a disminuir durante el proceso de envejecimiento.

Q: ¿Qué ocurre cuando tenemos niveles insuficientes de glutatión en nuestro cuerpo?
A: El glutatión es responsable de la eliminación de los oxidantes que se crean como un subproducto de la producción de ATP en las células. Si no hay disponibilidad suficiente de glutatión en su cuerpo para eliminar estos oxidantes que son constantemente producidas por las células, éstas se vuelven incapaces de generar energía a pleno potencial. Además, se termina con cantidades elevadas de antioxidantes en su cuerpo. La literatura médica apoya el hecho de que los oxidantes en demasía en su cuerpo, junto con la falta de niveles suficientes de antioxidantes (glutatión) para eliminarlos, pueden resultar en el envejecimiento celular acelerado.

Q: ¿No tener suficiente glutatión en mi cuerpo ayuda a aumentar el potencial de daño celular acelerado?
R: ¡Por supuesto! Tu cuerpo funciona como un circuito electro químico  y el ATP, la sustancia de energía que es producida por todos esos hornos pequeños en cada célula de su cuerpo llamadas mitocondrias son responsables de la capacidad de cada una de sus células para funcionar a su máxima capacidad. Si usted no tiene suficiente glutatión en su cuerpo para contrarrestar y eliminar los oxidantes que son el subproducto de este proceso de creación de energía, las células rápidamente comienzan a perder su capacidad para funcionar a su máxima capacidad. Cuando esto ocurre, los niveles de energía se reducirán sensiblemente, su capacidad para ejercer está deteriorado y la acumulación de exceso de oxidantes puede empezar a causar daño a las células. 

Q: ¿Cómo el glutatión puede aumentar mi sistema inmunológico?
A: El glutatión es una molécula de origen natural dentro de las células que mantienen la capacidad del cuerpo para combatir la oxidación. La versatilidad del glutatión como antioxidante y antitoxina, ayuda al cuerpo a mantenerse saludable y mejorar el sistema de defensa del cuerpo inmune contra la invasión de los factores ambientales y nutricionales del vivir diario. Teniendo en cuenta que el glutatión es su defensa natural del cuerpo, que puede hacer el trabajo de todos los demás antioxidantes disponibles para usted, la mejor opción sería la de asegurarse de que tiene suficientes niveles a disposición en todo momento. Esto, a su vez, estimula el sistema inmunológico en general para apoyar su salud y bienestar.

Q: ¿Qué hace que su fórmula original de glutatión ™ sea tan diferente de otro suplemento de glutatión puro disponible?
R: El glutatión que se encuentra en el 80% de los productos que se ofrecen para la venta es glutatión simplemente puro. Esto es preocupante porque si simplemente ingerimos glutatión puro éste se desglosa en sus componentes por el ácido en el estómago, y simplemente no entra en su cuerpo en una forma que pueda ser utilizado. A menudo se ha dicho que el suplemento nutricional más costoso que tendrá que comprar es el que no funciona. Nuestra Fórmula ™ original de glutatión  es el resultado de más de tres años de experimentación exhaustiva, todos culminando en la creación de una patente de los ingredientes adecuados en cantidades y proporciones correctas, lo que permite: 1) Utilizar el sistema digestivo como una herramienta, no un obstáculo 2) ser preferentemente absorbido (porque no todo lo que usted pone en su boca se absorbe en su cuerpo) 3) Tener la capacidad de pasar a través de dos membranas críticas - uno en la entrada a la célula, y una segunda en la entrada del horno dentro de cada célula llamado mitocondria. 4) Tiene la capacidad de reciclar el glutatión que pasó a través del hígado después de que ha sido utilizado para eliminar los oxidantes que son el subproducto de la producción de ATP en la mitocondria.

Q: ¿Puede el glutatión mejorar mi energía y resistencia, y puede mejorar mi capacidad de recuperarse de una extenuante sesión de ejercicios?
R: En los primeros 10 minutos de ejercicio aeróbico se quema hasta un 40% del glutatión disponible en su tejido muscular. Al ejercitarnos las mitocondrias de nuestras células están trabajando a un ritmo acelerado para crear suficiente ATP (energía) para abastecer los músculos que estamos usando. Este aumento acelerado en la producción de ATP provoca un aumento correspondiente en la producción de oxidantes - el subproducto de la producción de ATP. Si no hay suficiente glutatión en su cuerpo para facilitar la eliminación progresiva de estos niveles elevados de antioxidantes, la capacidad de las mitocondrias para continuar produciendo ATP en este nivel puede ser significativamente afectada El dolor muscular también puede ocurrir cuando se hace ejercicio en ausencia de un nivel suficiente de glutatión en su cuerpo. Como resultado de este déficit de glutatión las mitocondrias puede tener escasez de oxígeno como resultado de la glucólisis anaeróbica, cuando el azúcar de las mitocondrias arde sin oxígeno para crear energía. Esto hace que haya producción y acumulación de ácido láctico, que es responsable del dolor muscular que experimentan a veces después de un entrenamiento extenuante. Así que al aumentar el glutatión en el cuerpo, disminuye el ácido láctico acumulado, y al hacer esto se puede trabajar con más frecuencia debido a que sus músculos se recuperan más rápidamente. La manera más eficiente en que cada célula de tu cuerpo funciona, más ATP  puede producir, entonces más energía tendrá a su disposición. Si se asegura de que su cuerpo está bien abastecido con glutatión sus células serán capaces de eliminar más eficazmente y eficientemente los oxidantes.

Q: ¿Qué es un radical libre?
A: átomos o moléculas inestables eléctricamente que intentan volver a estabilizar al robar electrones de otros átomos o moléculas. Este proceso pasa a lo largo de esta inestabilidad eléctrica a los átomos adyacentes o moléculas que provocan una cascada de expansión de la inestabilidad como este proceso se repite y se acelera.

Q: ¿Qué es el estrés oxidativo?
A: La suma total de todos los radicales libres que se crean como resultado de la función metabólica normal, así como los radicales libres generados por la exposición a las tensiones externas tales como el fumar, sobre los alimentos procesados, radiación UV, toxinas en el aire, el agua contaminada, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario