OGF Glutathione El Acelerador que su cuerpo necesita

sábado, 24 de noviembre de 2012

FORMULA ORIGINAL GLUTATION


Más información sobre los muchos beneficios de la Fórmula Original ™ Glutatión

El Glutatión es un importante tri-péptido que consiste en cisteína, glicina y glutamina. Estos aminoácidos se fabrican naturalmente en cada célula de nuestro cuerpo con altas concentraciones en el tejido del corazón, pulmón, hígado, bazo, cerebro, músculo y piel. El Glutatión funciona como un antioxidante y una antitoxina para su cuerpo, atrayendo a los radicales libres y las toxinas como un imán muy potente. El Glutatión estimula el sistema inmunológico y ayuda a reducir el daño de los radicales libres sobre las células.
Aunque el Glutatión naturalmente prevalece en cada célula de nuestro cuerpo, a partir de los 20 años su producción natural comienza a disminuir hasta en un 10% - 15% cada década. Además, las toxinas, el estrés, el ejercicio, las infecciones, las lesiones y la contaminación ambiental también pueden reducir los niveles de Glutatión en nuestro cuerpo. Para aumentar las defensas naturales del cuerpo contra el envejecimiento prematuro y el daño celular es necesario aumentar los niveles de glutatión.

ORIGINAL FORMULA GLUTATHIONE ™-VS-Otros suplementos de Glutatión

El valor de tener niveles adecuados de Glutatión en el cuerpo es indiscutible, y es apoyado por más de 90.000 estudios clínicos que se han completado en los últimos 40 años. El desafío con el suplemento de Glutatión ha sido siempre la manera de llegar a las células de su cuerpo que lo necesitan. Aunque los suplementos de Glutatión ingeribles oralmente han estado disponibles desde hace años, ninguno de ellos posee la capacidad de hacerlo a través del proceso digestivo intacto. Una vez que estos suplementos encuentran los ácidos del estómago se descomponen rápidamente en otras sustancias que ya no pueden suministrar eficazmente Glutatión en las células del cuerpo que lo necesitan. Algunas investigaciones han demostrado que a medida que estas formas de Glutatión son descompuestos por el proceso de la digestión, la reacción química que resulta en realidad puede crear radicales libres adicionales, creando así un nuevo resultado no deseado de radicales libres adicionales para su sobre-estresado sistema inmune.

ROB KELLER MD ORIGINAL FORMULA GLUTATHIONE ™
Es una patente pendiente GLUTATHIONE OPTIMIZADOR

Esta fórmula trata el sistema digestivo como una herramienta, no como un obstáculo. En lugar de tratar de encontrar una manera de mantener intacto el Glutatión puro a través del ciclo digestivo, Original Glutathione Formula ™ fue formulado con el pleno reconocimiento de la naturaleza y el medio ambiente de la zona digestiva. Original Glutatión Formula ™ está diseñado para ser degradado por el proceso de la digestión. Cuando el proceso de descomposición es completa, lo que surge en el torrente sanguíneo son todos los nutrientes necesarios para el cuerpo pueda generar Glutatión eficaz y coherente. Otros componentes de la fórmula original Glutatión ™ dan un mayor apoyo en la absorción y el reciclaje de los nutrientes que son críticos para la capacidad natural de su cuerpo para generar Glutatión.

BENEFICIOS DEL GLUTATHIONE

Mejora la función del sistema inmunológico
El Glutatión es el antioxidante primario del cuerpo, y se encuentra en concentraciones elevadas en los 20 años, en cuyo momento los niveles empiezan a disminuir a medida que aumenta la edad. La fórmula original de Glutatión ™ es compatible con la producción natural del cuerpo del Glutatión usado para el apoyo de los mecanismos centrales del cuerpo en la desintoxicación y la función inmune.

Eliminación de Toxinas
A partir de los 20s los niveles de Glutatión en nuestro cuerpo comienzan a disminuir, y por las edades de los 70s – 80s, estos niveles pueden caer hasta un mínimo de 30% - 40% de lo que teníamos a nuestra disposición en la edad adulta temprana. La causa de esta disminución puede estar relacionada con una disminución en la capacidad del cuerpo para crear Glutatión tan eficientemente como cuando éramos jóvenes, o podría ser que a medida que envejecemos, la exigencia de nuestro cuerpo de Glutatión puede elevarse de manera significativa debido a la declinación natural de nuestro estado general de salud y del estrés oxidativo que puede acompañar a esta disminución. Es interesante señalar que algunos estudios han descubierto que las personas que han vivido más de 100 años tienen niveles de Glutatión en el cuerpo que son más altos que cualquier otro grupo de edad, como la de los adultos jóvenes sanos (20 - 30 años). La suplementación adecuada con la Formula de Glutatión Original ™ puede ayudar a restaurar los niveles normales del Gutatión en el cuerpo, dando a su cuerpo la herramienta necesaria para combatir eficazmente el envejecimiento prematuro.

Aumenta la energía y la resistencia
Un resultado natural del proceso de envejecimiento es una disminución general de nuestra energía en general y la resistencia. A pesar de que este descenso es muy a menudo relacionado con la edad, también puede ser provocado por la mala alimentación, la falta de sueño adecuado y los niveles elevados de estrés físico o emocional. Esta pérdida de energía y la resistencia puede tener sus raíces en el agotamiento del Glutatión en el cuerpo. Esto puede evitar que su cuerpo de manera efectiva y expedita realice las funciones regeneradoras y de desintoxicaciones necesarias para combatir el daño celular y restaurar los niveles óptimos de energía y resistencia. La suplementación diaria con Original Formula ™ Glutatión puede ayudar a restaurar los niveles normales y sanos del Glutatión en el cuerpo, lo que le proporciona una capacidad de restauración para trabajar y jugar a pleno rendimiento.
Mejora la función del órgano interno
Es bien conocido y establecido que el glutatión está presente en cada célula del cuerpo, con concentraciones elevadas presentes en el tejido de los órganos internos principales. El Glutatión es el antioxidante principal del cuerpo y desintoxicante, capaz de hacer el trabajo de todos los otros antioxidantes disponibles de su cuerpo. El Glutatión también es el único antioxidante que, una vez utilizado, no se convierten en un radical libre. Sin Glutatión disponible su cuerpo se agota, la capacidad de sus órganos internos para contrarrestar los radicales libres y eliminar toxinas puede verse comprometida. La suplementación diaria con Original ™ Glutathione Formula puede ayudar al cuerpo a mantener normales los niveles saludables de Glutatión.
Mejora la función cerebral
El papel del glutatión como antioxidante es lo más importante del cuerpo, es igual de importante en la salud general y la función máxima del cerebro. El cerebro consume más calorías por onza que cualquier otro órgano en el cuerpo, y como consecuencia, también es responsable de un nivel igualmente alto de formación de radicales libres. Para que el cerebro pueda funcionar con una eficiencia óptima es necesario que haya niveles adecuados de Glutatión disponibles para apagar y eliminar estos radicales libres tan pronto como se forman. La suplementación diaria con Original Formula ™ Glutatión puede ayudar a su cuerpo mantener niveles saludables de Glutatión, que a su vez proporcionan el cerebro con los recursos que puedan necesitar para operar con una eficiencia óptima.

Promueve una piel saludable
Su piel puede ser el más grande beneficiario directo en su cuerpo de la tensión ambiental. La piel es el primer punto de contacto para casi cualquier problema ambiental que se encontrará siempre (productos químicos, toxinas, patógenos, y otras formas de UV de la radiación, abrasiones, etc), Además, su piel es también el órgano más grande del cuerpo, y como tal, ejerce una demanda significativa en el suministro disponible de Glutatión. La posibilidad de evitar estas agresiones ambientales no es sólo esencial para mantener una buena salud de la piel, también es de suma importancia en la preservación de la apariencia buena de la piel. La exposición a la radiación UV es especialmente perjudicial para la piel. La Original Glutatión Formula ™ ha demostrado que apoyar la capacidad del cuerpo en mantener los niveles normales de Glutatión a su vez ayuda a promover una piel sana que parece más joven y radiante.

 PRODUCT INFORMATION

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario