OGF Glutathione El Acelerador que su cuerpo necesita

sábado, 2 de marzo de 2013

PRODUCTO NUEVO 2013...!!!!



TransformEFI
Energy - Focus - Immunity

TransformEFI es una bebida tecnológicamente avanzada de muy alto rendimiento. Cuando más lo necesita, este suplemento nutricional de alta calidad proporciona una rápida acción de la energía, el enfoque e inmunidad. Esta bebida de máximo rendimiento utiliza la tecnología patentada de glutatión del Dr. Robert H. Keller.
Energía mejorada, el enfoque y la inmunidad en cuestión de minutos. Esta bebida máximo rendimiento utiliza la tecnología patentada de glutatión Dr. Robert H. Keller.


Este suplemento nutricional de alta calidad incluye ingredientes beneficiosos tales como: L-teanina, un extracto de verde, cafeína que proporciona energía y concentración; teobromina, que se encuentra en el chocolate negro y proporciona una sensación de bienestar y de reducción de la ansiedad; ácido R alfa lipoico (R-ALA) de 6 a 10 veces más eficaz en la mejora de la producción de glutatión y capaz de atravesar la barrera hematoencefálica.




FICHA TÉCNICA



INGREDIENTE
BENEFICIO
 *Calcium (ascorbate)
El calcio es un mineral esencial que fortalece los huesos, los dientes y los músculos. Mejora la función del sistema nervioso, los músculos del corazón y ayuda a reducir la presión sanguínea alta.
 **Trace Minerals
Utilizado por los atletas para aumentar la energía y la resistencia. Vital para la función del sistema inmunológico, el metabolismo y la protección antioxidante.

*N acetyl cysteine (NAC)
Ayuda al hígado a producir y almacenar el antioxidante más importante del cuerpo: el glutatión.
*L-Glutamine
Un aminoácido que ayuda a la función cerebral. Necesaria para la síntesis y la protección del tejido muscular, la producción de glucógeno, y el apoyo inmune durante períodos de estrés inmunológico y muscular.
*N acetyl d glucosamine (NAG)
Mejorar el funcionamiento de las articulaciones y alivia el dolor en las articulaciones.
*Quercitin
Un flavonoide dietético que se encuentra en muchas plantas y  que se ha demostrado tiene efectos antioxidantes y anti-inflamatorios. Aumenta la resistencia de la energía y promueve la recuperación.
 *R Alpha Lipoic Acid (R-ALA)
El ácido R alfa lipoico (R-ALA) es la forma biológicamente activa del ácido alfa lipoico. Recicla vitamina C, E y el antioxidante maestro del cuerpo, el glutatión. Es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica y apoyar la función saludable del cerebro. R-ALA es más eficaz y es de 4 a 6 veces más eficaz que el ácido alfa lipoico.
**L-theanine
Mejora la cognición, la memoria y estado de ánimo. Un aminoácido que se encuentra naturalmente en el té verde.
**Theobromine
Ayuda a la resistencia. Tiene unos leves efectos estimulantes similares a la cafeína, pero sin los efectos secundarios negativos, ya que no afecta al sistema nervioso central. Este alcaloide beneficioso se encuentra en el té y el chocolate oscuro.
 *Whey protein
Una fuente de alta de digestibilidad de la proteína. Mejora la fuerza muscular y la recuperación. Puede prevenir las enfermedades del corazón, diabetes y relacionada con la pérdida de hueso por la edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario